martes, 14 de abril de 2009

Un pavo real en el reino de los pingüinos....Te gustará porque habla de nuestra forma de ser!

Hola mi gente! una vez más gracias por visitar mi blog!...Aquí les traigo otro video, algunos dicen que es un poco aburrido pero a mi me encantó porque he tenido experiencias similares y tal vez esto te haya pasado a ti también…… "Un pavo real en el reino de los pingüinos" nos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodea.. No debemos actuar todos de la misma forma tratando de imitar a los que creemos que son los que triunfan por sus características, si no que tenemos que exponer nuestras capacidades y ser nosotros mismos en todo momento…..

Yo también tuve diferentes retos al igual que el Pavo Real en una de mis experiencia laboral, debía aprender a comportarme como todo un pingüino y hasta me dijeron cómo debería actuar....entonces qué tiene de malo mi forma de ser????? Para todos era un hecho que yo era talentosa y productiva, estaban contentos con los notables resultados de mi trabajo, pero a alguien le incomodaba mi naturaleza llamativa y vistosa...sin entender mi esencia....

De este video lo importante que debemos de aprender es "saber tomar de cada persona lo que la hace diferente para poder desenvolvernos en este mundo. Ser lo que verdaderamente somos nosotros mismos"!!!

No hay comentarios:

"Lo que diferencia a una empresa que tiene éxito de otra que no lo tiene son, ante todos, sus recursos humanos".
-Anónimo-