viernes, 17 de abril de 2009

¿Qué es lo que los clientes más aprecian? Resolver sus problemas..

Hola mi gente! cómo dice mi profesor de Infotep: Car@s tod@s!!!!....Ustedes se preguntarán que tiene que ver esto con Recursos Humanos!!!!sííííííííí!! tiene que ver...y mucho!!!!!...quienes trabajan en las empresas, son personas.....personas con muchas preocupaciones y necesidades, y las empresas no se dan cuenta de que antes de mantener un cliente satisfecho, estan sus colaboradores....No se detienen en conocer sus emociones, por eso el servicio está cada día más por el suelo y si no hacen nada la cosa se va a poner peor!!!….Me he encontrado muchas veces con esa frasecita: No puedo hacer nada, es la política de la empresa…..Entonces…¿Quién es que me va a resolver mis problemas????...Aquí les dejo este video para que analicen su comportamiento en caso de que usted trabaje de cara a los clientes externos.....



Por Kenia Trinidad

No hay comentarios:

"Lo que diferencia a una empresa que tiene éxito de otra que no lo tiene son, ante todos, sus recursos humanos".
-Anónimo-