lunes, 15 de marzo de 2010

UN POCO DE HUMOR!


Entra el programador a la oficina del líder de proyecto, y con un aspecto temeroso le dice:

Jefe, necesito hablar con usted

Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?, responde el líder de proyecto

El programador le comenta: Usted sabe que llevo más de 15 años en la empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató

Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?, le pregunta el líder de proyecto

El programador responde: Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos

Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, te voy a dar un vehículo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dices?, le propuso el líder de proyecto

¿Me está bromeando?, pregunta el desconsolado programador. A lo que el líder de proyecto contestó:

¡Sí, pero tú empezaste!

Fuente: /liderdeproyecto.com

No hay comentarios:

"Lo que diferencia a una empresa que tiene éxito de otra que no lo tiene son, ante todos, sus recursos humanos".
-Anónimo-